Cerrar Ventana

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.


Leer Más

Somos un foro de soporte en español que no tiene publicidad y tiene muchas cosas gratuitas aportadas por la comunidad, contribuye con el foro para poder así obtener alguna membresía de manera gratuita.
SoporteMyBB tiene un total de
1124 temas de soporte.
0 quedan aún por resolver, 244 han quedado obsoletos y 880 han sido resueltos.
Aún no tienes una cuenta, regístrate es gratis.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abuso de un usuario
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: En línea Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
576
23 January 2016, 04:28
#1
0
Un usuario del foro nos ha levantado una denuncia de que según el no ha recibido el producto descargo y compro en la tienda, sin embargo eso no es lo importante, ha levantado una denuncia de que no le llego su articulo cuando lo ha descargado y lo puede descargar cuando quiera, la tienda asi funciona, estamos en investigación del mismo movimiento.

Suerte en su demanda y lo hacemos público si hay que dar reembolzo de algo lo haremos, sin embargo esta aprovechándose de esto.

Asi que te solicito que veas bien lo de tu registro y todo ya que aqui tenemos en la base de datos registrado todo y tu has descargado el producto y lo tienes, asi que vamos a comprobarte eso y veremos hasta donde termina esto.

Edito el tema ya que el usuario antes mencionado no tiene nada que ver en esto, ha sido confusión con los registros y base de datos que tuvimos que revisar minuciosamente y ya hemos brindado los datos y todo a paypal para que se aclare este asunto y se haga justicia, no quiero mencionar mas, pero la cuenta será agregada al mensaje, así como la resolución definitiva, para que así en un futuro si alguien detecta un movimiento de esa cuenta tenga cuidado ya que el usuario no es de fiar y para que no les suceda lo mismo.
Última modificación: 1 February 2016, 20:14 por Whiteneo.
 
 DarkEternity
Usuario del Foro

Estado: Sin conexión Registrados
5
140
30
Venezuela
30
64
23 January 2016, 04:57
#2
0
Muy buena en tu defensa que tengas todas las cosas necesarias para verificar que el ah descargado todo el contenido del foro y que tu le diste soporte del mismo con todo instalado y funcionando
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: En línea Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
576
23 January 2016, 05:38
#3
0
Sigo revisando el caso, estaré pendiente el detalle esta entre otro usuario del staff y este usuario, que algo extraño está sucediendo, sin embargo ya tengo todo a la mano y sigo arreglando aqui cosas hasta que se solucione este problema, al final los que se quieran pasar de listos francamente yo los expondré debido a que no hagan futuros fraudes con otros sitios, al parecer esto va más allá de algo extraño sino algo ya de abuso de confianza y lo bueno de tener los respaldos es que voy a darles todo lo que necesiten y vamos a ir legalmente en contra de esta perona de ser necesario para que no siga haciendo fraudes, y si esto es un error darle solución ya que todo se soluciona con un acuerdo y platicando, no haciendo cosas detrás de.

Lo bueno es que la tienda cuando pagas inmediatamente obtienes tu artículo asi que esta será la cuestión al final que comprueben como entro ese pago y lo revisen y el usuario pague lo que reste y obtenga lo que pago en su caso.

Gracias @ DarkEternity por el comentario al menos sé que hay alguien observando, jajaja.

Pero no queremos mal entendidos ni cosas extrañas ya llevamos tiempo y nunca había sucedido algo asi y menos por miseros 10 dolares que pagaron de un producto que supuestamente no les llego, cuando lo tienen en su cuenta disponible, asi que ahi está la cosa Gran sonrisa.
 
 DarkEternity
Usuario del Foro

Estado: Sin conexión Registrados
5
140
30
Venezuela
30
64
23 January 2016, 06:01
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de un usuarioexactamente siempre que puedo me doy una vuelta por el foro y sabes que como a mi a muchos le gusta el trabajo que haces a veces las personas abusan de la cofianza que se les da, por que prestas un dedo y se toman la mano completa

Pero tranquilo que saldras de todo este mal entendido de buena manera amigo @Dark Neo
 
 eNvy
Usuario del Foro
eNvy
Estado: Sin conexión Registrados
36
252
180
Argentina
180
54
23 January 2016, 11:52
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de un usuarioHay de todo @Dark Neo, ante ayer me llegaron más de 100 emails de un chico que se ve estaba aburrido y quiso inyectar sql en el formulario php de contacto de mi web, lo único que logro fue spamearme la casilla de correo que por suerte agrupa los mails.

Después de 2 horas y pico de intentar, terminó enviándome un mail normal pidiendo mis servicios para que le realice un theme... fue rechazado "elegante e irónicamente" por mi persona.

Sin ir más lejos, también me tope con un actuar extraño de un mod en el sitio oficial, el cual me informó que reportaron mi theme "Ignite", diciendo que era "leaked", y a la media hora estaba todo bien (cosa rara).

Este tipo de gente merece un baneo real de forma permanente, lamentablemente.

Saludos.
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: En línea Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
576
23 January 2016, 12:04
#6
0
Si, es verdad fráncamente me da lástima en el sitio oficial hay cada cosa igual a mi me quisieron hacer lo mismo y con pruebas contundentes incluso los del staff que estaban dudando de el plugin de avatares en paricular debido a reportes de usuarios de funcionamientos extraño y de inyección de códigos, les dije donde estaba el error en el core de MyBB debido a tests y lo corrjieron ellos ese error y la mod fué dejada ya que estaba reportada como posible vulnerabilidad y cosas de esas.

Al final todo va bien, mejor me dediqué a terminar lo de la tienda, ya está listo el código de que te tome las descargas de la tienda si ya las pagaste vaya ya no tendrás que pagar puntos tampoco asi como no se paga dos veces actualmente por las mismas via paypal, aunque esto se puede cambiar lo de los puntos no, asi que de hoy en más ya se registra y si pagas bueno ya está te deja tus puntos y descargar las veces que quieras sin sumar puntos al autor ni quitartelos.

Cabe mencionar que los puntos en la tienda igualmente te sumará cuando alguien compre esos puntos a ti y al otro se los quitará, sólo una ocasión luego ya ni te da ni a ellos les quitará, estuve trabajando sobre esto y otras cosas que aún no termino de probar, pero ya funciona bien y estaré terminando esto antes de tomar la desición de se queda o no Gran sonrisa. Lo de el newpoints sólo vaya en fin haber que sucede de todo esto, hay cada cosa en la red.
 
 calamar
Usuarios
calamar
Estado:
 
0
0
24 January 2016, 18:08
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de un usuarioHola buenas.

Y digo yo no es posible que "ese" usuario lo recibiera en su carpeta de "spam" a veces los correos se cuelan en esta anterior y claro nunca llega... Ahora que es bueno tener la DB y así justificar.

Cambiado de tema lo veo muy lamentable que por 10$ lie todo un pollo, si se ha cometido un error siempre es bueno resolver con buen entendimiento y buscar una solución. Lo que si me extresa es como "ese" usuario ha llegado a esta situación. Ya nos tendrás informados @Dark Neo

Saludos.
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: En línea Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
576
4 February 2016, 23:00
#8
0
Pues nada que finalmente paypal dio la resolución de esto, pero no dejan claro nada ya que el fallo fue a favor de que se demostró la legitimidad de envío y recepción del articulo en cuestión pero el detalle es que están aun así descontando los 10 dólares íntegros, cobrando las comisiones o sea que me quitaron el dinero de las transacciones generadas, mas 10 dólares de la cuenta, no se si tarden en reflejarse los cambios o que cosa. Al parecer el dinero debía reaparecer pero pues no, no se aclara bien la cosa, jajaja. En fin la cuenta asociada es esta:

Michael.canete91@gmail.com

Tengan cuidado pues parece ser un usuario fraudulento y francamente ya ni ganas de mas nada me dan así que me retiro no sin antes agradecerles a todos por su estadía y confianza, pero creo que ya esta de mas. Fue un total abuso de confianza y yo francamente hasta aquí llego, esto rebaso mis limites y lo mejor es retirarme a retozar y cavilar un poco sobre lo acontecido.
 
 papi
Usuario del Foro

Estado: Sin conexión Registrados
29
267
46
Spain
46
85
7 February 2016, 17:11
#9
0
joder con los usuarios abusones. lamento no habeerme podido conectar antes pero entre el trabjo y unos problemas de salud me tienen casi KO. Animo Dark que todos sabemos eres una persona íntegra
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: En línea Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
576
7 February 2016, 20:03
#10
0
Pues si te entiendo, estamos iguales vaya.

Al final le han dado los 10 dólares a el y a mi quitado impuestos y todo lo del movimiento a parte de que el usuario se hizo de el archivo y se lo remuneraron por desicion final de paypal lo cual me ha dejado totalmente desilusionado y francamente hasta pensé en eliminar mi cuenta y cerrarla definitivamente, pues que falta de ética no revisar bien algo así y poner un bot a hacer trabajos automáticos porque es algo injusto, en fin cada quien.

Yo de pronto ya banee al usuario y ahí lo dejo su correo por si hacen algún trato con esta persona tengan mucho cuidado y ya esta ahora a paypal les he dicho que me cobren el doble nada más por tonto de confiar en gente que no debía.

Pues ya esta por demás lo que se haga al pan pan y al vino vino lo que sigue y borrón y cuenta nueva, doy vuelta a la hoja y adelante Gran sonrisa
 


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar mi nombre de usuario Whiteneo 3 2,309 12 May 2015, 15:33
Último mensaje: TaurusZDK



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)