Dyluster
Usuario del Foro
Estado:
Sin conexión
0
Mostrar ContenidoSistema de Soporte:
- URL de mi foro: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
- Versión de mi foro: 1.8.x
- Actualización: No hubo
- Tema utillizado: Default
- Datos de cuenta de pruebas:
Buenas, tenía mi foro en un hosting y estuve trasladándolo a otro. En el anterior hosting todo funcionaba muy bien, y lo que hice fue copiar los archivos al otro y también exportar la base de datos e importarlo en el nuevo hosting.
El caso es que al hacer eso, el foro funcionaba bien, pero luego ví que al poner en un post "Responder" (el de para citar un mensaje, no en el botón de "Responder" de abajo, que ese va bien), me sale el siguiente mensaje:
Esta página no funciona
La página chat-internacional.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500
En el foro se puede responder, pero escribiendo en el campo para escribir, pero no en el botón "Responder" como ya comenté, es decir, citando el mensaje al que se va a responder no se puede, y antes de la migración funcionaba todo perfectamente.
¿Alguien sabe por qué ocurre y como se soluciona eso? El tema que utilizo es el "Default" si no me equivoco o al menos ese es el nombre que aparecía, es decir, el que viene por defecto (si tiene otro nombre pues es ese).
Por cierto, descubrí ahora que tampoco me funciona para registrarse y en el otro hosting sí, osea, cuando se le da a registrarse y se le da a la confirmación del acuerdo, sale el mismo error que antes
Muchas gracias de antemano. (Envío captura de pantalla del error aunque no sé donde se muestra).
Última modificación: 14 January 2018, 10:08 por Dyluster.
Whiteneo
Equipo de Soporte
Estado:
Sin conexión
1
Es problema de comunicación con tu host.
Debes contactar con ellos para que te resuelvan el problema
Cualquier error 50x es por problemas del servidor y sólo el administrador del hosting puede corregirlo.
Ya sean ancho de banda limitado, recursos, etc.
Tu sitio trabaja como si estuvieras usando uno gratuito o peor que eso, por lo que estuve intentando navegar y no deja hacerlo marcando ese tipo de errores.
Si fuese 30x o 40x podrías darle solución a veces tu mismo o a veces el host, pero todos los 50x son problemas directos. Sólo ellos pueden solucionarlos.
Dyluster
Usuario del Foro
Estado:
Sin conexión
0
Gracias por la respuesta Whiteneo. Informé al proveedor a ver si lo pueden solucionar. Muy raro todo porque la empresa de hosting que contraté, tiene fiabilidad en internet, porque estuve mirando muchas que tienen mala crítica, pero esa aparte también de la fiabilidad, es una empresa fundada en 2002.
Cuando dices que estuviste intentando navegar y no deja, te refieres a que no pudiste navegar en ningún sitio del foro?
Última modificación: 14 January 2018, 18:12 por Dyluster.
Whiteneo
Equipo de Soporte
Estado:
Sin conexión
1
Así es, fui a registro y al dar aceptar y error al intentar registrar, al querer ver un tema o navegar me sucedía lo mismo.
Puede ser un plugin o un htaccess que no funcionase y mande a lugares inexistentes, aun así sería error 30x o 40x si fuese el caso.
Pero los 50x son mas bien de que el servidor no está respondiendo las peticiones.
Saludos...
Dyluster
Usuario del Foro
Estado:
Sin conexión
0
Gracias por la información , a ver si me devuelven el dinero pagado para migrar a otro. ¡Saludos!
Whiteneo
Equipo de Soporte
Estado:
Sin conexión
1
Intenta ir al panel del administrador y deshabilita todos los plugins.
Intenta navegar, aunque como funcionaba todo antes y migraste completo, configurando las cookies no hay problema y si usas el mismo dominio ni las cookies cambian.
Pero revisa eso para descartar problemas por si a caso, saludos...
Dyluster
Usuario del Foro
Estado:
Sin conexión
0
Lo que había probado era deshabilitar el plugin Prostats porque en el nuevo hosting aunque aparecía, salían muchos mensajes encima como de errores, y entonces tuve que deshabilitarlo, pero aún así, seguía funcionando mal. Seguramente era del proveedor de hosting que tenía otro tipo de fallos como que no mostraba archivos con nombres con tildes, y eso dejaba todos los links subidos que tuviesen tilde, como si no estuviesen.
Al final, pedí la devolución del dinero y me fui a otro hosting que ya conocía de hace años, a ver si allí me va todo bien.
¡Gracias por la atención Whiteneo! ya cuando tenga todo subido al servidor, si va bien, también lo escribiré aquí, así si a cualquier usuario en el futuro le ocurre, pueda leer que podría ser por eso también.
Saludos
Dyluster
Usuario del Foro
Estado:
Sin conexión
0
Todo está solucionado ya. Al cambiar de proveedor, ya no dió ningún problema nada, osea que sí, era lo que comentaste al principio, error del servidor del proveedor. Muchas gracias nuevamente Whiteneo por todo. Genial soporte
Whiteneo
Equipo de Soporte
Estado:
Sin conexión
1
Venga pues, que gusto saberlo.
Cualquier cosa con gusto
|