Cerrar Ventana

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.


Leer Más

Descarga MyBB 1.8.13
SoporteMyBB tiene un total de 832 temas de soporte. 9 quedan aún por resolver, 157 han quedado obsoletos y 666 han sido resueltos.

Hola invitado, aún no tienes una cuenta? Regístrate gratis desde aqui !!! Como registrado podrás obtener soporte, descargar temas y plugins del sitio y más.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: WhiteneoSucesos del foro.
Iniciado por: Whiteneo

 Whiteneo
Beta Tester


Beta Testers


Estado: Desconectado
Mensajes:3,562
Temas:276
Registro:11 Mar 2014
Reputación: 2,036
Gracias dados524Gracias recibidos2,035NacionalidadMexico
8 Febrero 2016, 14:24 -
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Sucesos del foro.Estuve arreglando unas cosas del foro asi que no estuvo funcionando bien y mostraba mensajes de error debido a ligeros cambios y depuración de la base de datos, sin embargo ya terminé.

Estuve revisando cosas y de momento la función de envíos de correos no funciona, asi que no envíen correos o ssi están suscritos a temas y cosas que usen la función de envío de correos no están funcionando debido a un problema con el servidor ya les he informado de esto, asi que hasta nuevo aviso les recomiendo que no usen sino los comentarios de perfil, mensajes privados o los privados en el chat para comunicarse con otros usuarios con el fin de que no pierdan datos y que el hilo no se pierda vaya, francamente estamos trabajando en esto y en cuanto haya solución ya les haremos saber vale.

En fin lo del foro lo sentimos mucho, era necesario hacer unos ligeros cambios en el mismo, se ha eliminado el sistema de puntos y la tienda hasta nuevo aviso debido a cuestiones de índole personal.

Sin embargo todos los usuarios que hayan pagado por algún producto de la tienda tendrán el soporte completo y actualizaciones de los archivos ya que son pocos y puedo enviar las nuevas versiones por correo, asi que esto será manejado asi.

Si alguien desea algún producto o algo de la tienda va a tener que ser via directa por el foro ya sea con mensajes privados, los privados en el chat o los comentarios privados en los perfiles, esto con el fin de encontrar na solución favorable debido a problemas con paypal, que no nos dió lo que marca su política de protección al vendedor y nos afecta directamente en mucho ya que los movimientos registrados y esas cosas no nos respetan lo que se marca en su política y hacen uso de tergiversaciones que te marcan que si aplica y a la ves no, o sea que es de acuerdo a lo que ellos analicen con sus expertos según ya que no analizan nada, a mi me dijeron que entrego recibo y pruebas de enttrega, sin embargo me quitan todo el dinero de los movimientos generados, en total son como 4 y luego lo de que te quitan directamente la cantidad que te mandan, cuando a ti no te llega esa cantidad te quitan un porcentaje y fráncamente a mi me huele a fraude y más fraude que nos afecta, asi que buscaremos una manera de enviar los productos y dar servicios de mejor y mayor calidad que nos beneficien mutuamente al comprador y a nosotros.

La tienda se elimina ya que se requiere un envío de un recibo en cada venta de artículos para tener un amparo mutuo de compra/venta o sea que nosotros te enviamos un recibo desde la cuenta de paypal creado y tu nos lo envias firmado y escaneado con una copia de una credencial o identificación vigente que valide esa firma para asi tener un respaldo o amparo y ambas partes cumplan con lo estipulado en dicho recibo en articulos digitales o servicios prestados, quitando un porcentaje a parte de los impuestos que sería subir los precios en una cantidad considerable y que no ajusta al presupuesto final del usuario final ni de nosotros, algo que 10 dolares que es lo que cuestan los artículos en su mayoría de nuestra tienda se me hace una exageración total y una forma inadecuada de trabajo, asi que yo creo que las cosas son asi.

Tu pagas y obtienes lo que pagaste y punto.

Si hay una posible discordancia lo manejaríamos como siempre hablando directamente las partes involucradas sin tener que estar a expensas de lo que un tercero meta su cuchara cuando no tiene ni p(&%$ idea de que va la cosa, a mi paracer es algo nefasto y que al menos la cantidad marcada para que esto pudiera suceder como sucedió es de más de 850 dolares, en menores cantidades no aplican los reembolzos, cosas que te aclaran en eBay y más, sin embargo no revisaron y les dió lo mismo dar una resolución asi sin más sin llegar al meollo de este asunto, el fraude es de el usuario directamente que abusó de esto y que paypal tuvo su desición y no hay marcha atrás, asi que yo de momento creo qe es algo estúpido el seguir usando una tienda como estaba, se trataba de que el usuario pagara y listo, ahora los detalles serán distintos, serán donaciones, donde no aplica su metida de mano de ellos, tu donas porque asi lo deseas, a cambio de esto te damos un archivo que ya es cosa de muestra de nuestro acuerdo mutuo y que no haya este tipo de cosas, tu donas y obtienes tu archivo después que el movimiento se registre. Si te equivocaste o algo se te regresa tu dinero íntegro ya que tu nos dices no quiero el producto me equivoqué regrésenme mi dinero te damos un donativo de regreso y listo con la misma cantidad que tu enviaste. Asi no recibes el archivo sino tu dinero no como en este caso donde el usuario se avivó, obtuvo los ficheros todos los plugins a precio de oferta 10 dolares y luego los obtiene y al mes dice que se equivocó cuando ya tiene los archivos en su ordenador y tu compruebas esto que es como se te ampara y nada que finalmente le regresan a él el dinero total y tu pagas todo lo que genero este movimiento de dinero y aparte de todo se quedan con todos tus archivos, en fin a mi se me hace un fraude total que no tuvo sino un descaro total de no revisión ya que les dí todos los datos necesarios incluído que este usuario obtuvo ingresos de la tienda misma y bueno en fin mejor asi ya que la verdad hasta me queda un sabor amargo de boca debido a esto.

En fin quedamos aquí con esto y les aclaramos como siempre todo ya que no nos gustan las cosas chuecas, aqui todo es legal y de fiar y los usuarios me conocen que siempre he sido una persona íntegra y de buenos principios, asi que de momento los cambios serán de este modo. Quedando el foro normal de uso y todo asi se compartirán los aportes mediante sólo agradecimientos y listo, a excepción de los prouctos de pago que serán vía donativos, a los donadores se les dará acceso a los archivos y ya está, los plugins de pago van a ser desbloqueados a los donadores y los demás a todos en general !!!

Saludos...
 eNvy
Usuario del Foro


Registrados


Estado: Desconectado
Mensajes:252
Temas:36
Registro:16 Aug 2014
Reputación: 175
Gracias dados54Gracias recibidos177NacionalidadArgentina
9 Febrero 2016, 00:24 -
#2
1
Dark, se que tomaría su trabajo, pero te dejo una recomendación sobre todo el tema de la tienda:

Crear un tema sticky, dejando el nombre de cada plugin y una breve descripción, junto con su precio, de esa forma la gente puede saber que productos pueden conseguir y ponerse en contacto.

También creo que no vendría mal algo en el index, una noticia o algo por allí dejando el link a dicho tema.

Saludos.
 Whiteneo
Beta Tester


Beta Testers


Estado: Desconectado
Mensajes:3,562
Temas:276
Registro:11 Mar 2014
Reputación: 2,036
Gracias dados524Gracias recibidos2,035NacionalidadMexico
9 Febrero 2016, 06:32 -
#3
0
Si, ya estoy trabajando en ello para tener disponibles los productos de cierta forma con el NewPoints y el plugin Shop creo que seria mas sencillo. O si no, desarrollar uno nuevo que exhiba las cosas que hay y todo eso, de momento estoy pensando en como hacerlo Gran sonrisa
 llProKsll
Equipo de Soporte


Soporte Técnico


Estado: Desconectado
Mensajes:342
Temas:28
Registro:04 Apr 2015
Reputación: 210
Gracias dados142Gracias recibidos211NacionalidadVenezuela
9 Febrero 2016, 07:21 -
#4
0
(9 Febrero 2016, 06:32 )Dark Neo escribió: Si, ya estoy trabajando en ello para tener disponibles los productos de cierta forma con el NewPoints y el plugin Shop creo que seria mas sencillo. O si no, desarrollar uno nuevo que exhiba las cosas que hay y todo eso, de momento estoy pensando en como hacerlo Gran sonrisa

Algo asi mas o menos te iba a recomendar yo, que modificaras el plugin shop del newpoints para que se pudiera usar como la antigua tienda pero unicamente desde el newpoints y para tus plugins premiums pues una pagina personalizada algo asi como un catalogo de "donaciones"

Por cierto estoy bastante molesto con lo que te ha sucedido Enfadado y de verdad que pense que paypal te haria justicia pero no fue asi, se salio con las suyas ese pequeño hd* , siempre hay una primera vez pero coño por personas como esas, uno de ratos pierde la fe en la humanidad, pero nada las personas asi no prosperan en la vida, tu @Dark Neo pa' lante hermano.
 Jesam
Usuario del Foro


Registrados


Estado: Desconectado
Mensajes:5
Temas:2
Registro:20 Mayo 2015
Reputación: 5
Gracias dados3Gracias recibidos5NacionalidadPeru
10 Febrero 2016, 10:29 -
#5
0
Se sabe tu gran labor y la calidad de persona que eres Dark; espero que todo marche bien ahora en adelante y que todas estas circunstancias pasen ya. Por cierto; la versión móvil sigue mostrando una alerta que dice "Ya viste la tienda" o algo así. Deberían quitarla, saludos crack.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)