SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español
MyBB 2.0 Development Demo - Versión para impresión

+- SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español (https://soportemybb.es)
+-- Foro: General (https://soportemybb.es/Foro-General)
+--- Foro: Off topic (https://soportemybb.es/Foro-Off-topic)
+--- Tema: MyBB 2.0 Development Demo (/Tema-MyBB-2-0-Development-Demo)

Páginas: 1 2


MyBB 2.0 Development Demo - chack1172 - 26 June 2016

MyBB Italia ha puesto a disposición la demo de desarrollo MyBB 2.0
Hay muchas cosas que no funcionan debido a los visitantes daño a los permisos y no funciona bien la grabación debido a un error.
Vamos a tratar de resolver los problemas sin esperar a que el nuevo repositorio developent para que pueda disfrutar de lo mejor de todo y escribimos aquí va a resolver los problemas.

Si SoporteMyBB creará la traducción en español lo añadiremos.

Se puede acceder a la demo de esta página:
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido


RE: MyBB 2.0 Development Demo - Whiteneo - 26 June 2016

Que buena noticia, hay muchos que están buscando esto, vamos a ver que podemos hacer y en que podemos colaborar para darle un buen auge a la nueva versión. Que aún dista de salir en versión de usuarios pero es beno ir viendo de que va la cosa para tratar de incursionar en ella y preparar algunos desarrollos :D


RE: MyBB 2.0 Development Demo - chack1172 - 27 June 2016

El Registro y Iniciar sesión botones ya están en funcionamiento.

Siguiente cambio: grabaciones fixare


RE: MyBB 2.0 Development Demo - chack1172 - 28 June 2016

hemos fijado inscripciones Sonrisa

@Dark Neo


RE: MyBB 2.0 Development Demo - Whiteneo - 28 June 2016

Si he estado pendiente de ver como va esto, aunque aún dista mucha de una versión oficial beta que nos permita traducir y trabajar bien en ello...


RE: MyBB 2.0 Development Demo - chack1172 - 2 July 2016

Nueva actualización con varios cambios:
  • Añadido Font Awesome
  • modificado la posición de los botones
  • fijado cajas modales al 100%
  • fijado el envío de las discusiones (solo para registrado)


Aquí está una vista previa con la comparación entre antes y después


RE: MyBB 2.0 Development Demo - Whiteneo - 3 July 2016

He ido pendiente de esto, he entrado como invitado, dado en modificar y me dejó hacerlo, pero es bueno ir viendo como funciona y como se mira la nueva versión de MyBB que a mi en lo particular no me agrada demasiado pinta más a tipo red social que a foro, jajaja.


RE: MyBB 2.0 Development Demo - llProKsll - 3 July 2016

(3 July 2016, 07:44 )Dark Neo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHe ido pendiente de esto, he entrado como invitado, dado en modificar y me dejó hacerlo, pero es bueno ir viendo como funciona y como se mira la nueva versión de MyBB que a mi en lo particular no me agrada demasiado pinta más a tipo red social que a foro, jajaja.

Se ve algo prometedor pero no me quiero hacer muchas expectativas puede ser que me lleve un chasco... tienes razon con eso de que parece mas una red social Gran sonrisa es porque traba con bootstrap & viene con las notificaciones & me gusta incorporado jajaja... aunque todavia no esta del todo terminado no me anima mucho para proyectos de diseño :S Me gusta lo simple & minimalista pero que no se vayan a pasar  de V*r%@  :LOL::LOL::LOL:

PD: @ chack1172  Gracias por reportar tus avances... les lanzo el ojo cada que haces un post a ver que tal  ThumbsUp


RE: MyBB 2.0 Development Demo - chack1172 - 3 July 2016

@Dark Neo sabe esto, pero no hay todavía permisos


RE: MyBB 2.0 Development Demo - Whiteneo - 3 July 2016

(3 July 2016, 14:04 )chack1172 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido@Dark Neo sabe esto, pero no hay todavía permisos

Si me imagino que esto esta muy verde, en gase apenas de desarrollo y de mejoras, debido a eso no hay un script de instalación y se debe hacer todo de una forma manual, en lo que se desarrolla todo y va acomodando, pero seguiremos viendo que tal va tu avance para apoyar en lo que sea posible vale, venga un saludo...