SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español
[Tutorial] Subforos en columnas en mybb 1.8 - Versión para impresión

+- SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español (https://soportemybb.es)
+-- Foro: Recursos y tutoriales (https://soportemybb.es/Foro-Recursos-y-tutoriales)
+--- Foro: Tutoriales 1.8.x (https://soportemybb.es/Foro-Tutoriales-1-8-x)
+--- Tema: [Tutorial] Subforos en columnas en mybb 1.8 (/Tema-Tutorial-Subforos-en-columnas-en-mybb-1-8)

Páginas: 1 2


Subforos en columnas en mybb 1.8 - Whiteneo - 21 April 2017

Para realizar el diseño de subforos en 2 columnas y mostrar más de 2 subforos que es como viene por defecto mybb, deberás hacer lo siguiente:

Ve al panel de administrador Estilos y plantillas y selecciona tu tema, de ahí ve a Caja del foro plantillas y elige:

forumbit_depth3

Remplaza el contenido por este:

Código:
<li>{$statusicon}<a href="{$forum_url}" title="{$forum_viewers_text_plain}">{$forum['name']}</a></li>

Luego elige esta plantilla:

forumbit_subforums

Reemplaza el contenido por este:
Código:
<br /><strong>{$lang->subforums}</strong><br /><ul class="subfcols">{$sub_forums}</ul>

Y finalmente ve a tu estilo y en global.css al final de todo agrega esto:

Código:
.subfcols {list-style: none; margin: 0; padding: 0;}
.subfcols li {width: 50%; float: left;}

Y listo con eso y que le pongas en tu panel de administrador la cantidad de subforos que se mostrarán ya que por defecto vienen 2, pero tu puedes agregarle la cantidad que deseas mostrar en el índice del foro y listo.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido » Opciones de la página de inicio del foro

Segunda opción:

Subforos que se muestran en el inicio

Número de subforos que quieres mostrar en el inicio. Introduce 0 para no mostrar la lista de subforos

Le puedes poner los que quieras, casi siempre usan 10 o 20 por mucho, pero es a tu gusto...

Vista previa:

[Imagen: KdARPpG.png]


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - ernesto2 - 18 August 2017

no me salen los subforos
se siguen viendo normal hice todo tal cual


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Whiteneo - 18 August 2017

Crea un tema de soporte para ver tu foro y tu caso y saber que puede ser, si seguiste todo a pie de la letra debe funcionar seguro.

Saludos...


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Uploader24 - 21 November 2017

Si quiero volver al estado Anterior como le hago porque ya no lo quiero en columnas la quiero como estaba como hago


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Whiteneo - 21 November 2017

Revierte las plantillas a su estado original y elimina el css que se agrego y listo.

En las plantillas nombradas dale clic en opciones y aparecera dicha opcion, ejecutala y listo.


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Uploader24 - 21 November 2017

(21 November 2017, 20:24 )Whiteneo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoRevierte las plantillas a su estado original y elimina el css que se agrego y listo.

En las plantillas nombradas dale clic en opciones y aparecera dicha opcion, ejecutala y listo.

Listo Problema Solucionado


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Whiteneo - 21 November 2017

Eso es en estilos te dije en plantillas cada una de las que se ha cambiado. En este caso el mismo tutorial te dice cuales son.

Por ejemplo

forumbit_depth3

Saludos...


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Uploader24 - 21 November 2017

Listo Solucionado Gracias Amigo


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - happy2007 - 5 December 2017

@ Whiteneo hice todo como lo indicas pero los subforos no me salen en columnas, sigue como antes  Huh

Ya me funcionó, gracias por el aporte


RE: Subforos en columnas en mybb 1.8 - Whiteneo - 5 December 2017

Algo tienes mal, puede ser tu tema. Ya intentaste en el default de mybb. Te recomiendo crear tu tema de soporte pues este tutorial lo he probado muchas veces en varias versiones de mybb y en todas funciona. Cuando no lo hace es por un problema en las hojas de estilo.