SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español
ProStats 1.9.5 - Versión para impresión

+- SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español (https://soportemybb.es)
+-- Foro: Recursos y tutoriales (https://soportemybb.es/Foro-Recursos-y-tutoriales)
+--- Foro: Archivo (https://soportemybb.es/Foro-Archivo)
+---- Foro: Plugins MyBB 1.6.x (https://soportemybb.es/Foro-Plugins-MyBB-1-6-x)
+---- Tema: ProStats 1.9.5 (/Tema-ProStats-1-9-5)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


ProStats 1.9.5 - Jean Pierre - 5 March 2014

ProStats 1.9.5

Buen día comunidad, en esta ocasión les presento un plugin bastante útil hoy en todos los foros, no hay excusa para no utilizarlo puesto que nos muestra una serie de estadísticas muy importantes que sin duda volverá tu foro más dinámico.

Descarga el Plugin
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Modificaciones
  • Idioma español incorporado (Solo en el index del foro).
  • Solución al problema de deslizamiento del ProStats al actualizar la página.


Versión Optimizada (Sólo en Español)
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Modificaciones
  • Idioma español incorporado en todo el plugin.
  • Solución al problema de deslizamiento del ProStats al actualizar la página.
  • Optimizado para que funcione mejor en rendimiento y calidad
  • Nueva opción de mayor actividad (a petición de calamar, corregido para optimización igualmente).
  • Opción para mostrar a grupos elegibles sólo la lista de temas (Ahorramos consultas, es lo del rendimiento, pero vale la pena mencionar que la nueva opción esta presente).
  • Por ahora sólo esta el archivo en español, ya que en inglés me faltaría acomodarlo bien Gran sonrisa. Poner las nuevas opciones, etc, etc.
  • Terminada la parte que hacía falta por poner al español, eran cosas extras, aparte de que acomode un poco mejor los textos y algunas opciones de idioma, para mayor legibillidad.

Imágenes

[Imagen: xIiSmDJ.png]

[Imagen: VG7PRYO.png]

[Imagen: c6pckAH.png]

[Imagen: njS7E62.png]

Como pueden notar, esta versión del plugin es muy útil en el ACP, ya que tenemos una vista previa inmediata de cualquier configuración que le vayamos dando al plugin, evitando así el hecho de tener que ir al index en una pestaña nueva y estar recargando constantemente la página.

Espero que les sea útil, cualquier duda con la procedencia del plugin o forma de uso, comentar que con gusto absolveré sus dudas.


RE: ProStats 1.9.5 - xXFacusXx - 5 March 2014

Excelente si señor.. ya lo había visto pero nunca con tanto detenimiento. A ver si el resto de mis compañeros estan de acuerdos, lo implementamos en nuestro foro.

Muchísimas gracias por el aporte.


OFFTOPIC:
Disculpen, es que no se donde poner esto, entonces lo dejo acá porque fue donde me sucedió. Al darle a "Gracias" se me desapareció el link de descarga y el mensaje de responder para ver el adjunto. Con lo que no se si fue un problema de mi navegador (uso el google chrome desde linux) que hace tiempo me viene fallando o es algún problema con los plugins. Quería comentarlo por las dudas y para que lo sepan.


RE: ProStats 1.9.5 - calamar - 5 March 2014

Con el plugin de ProStats quiero poner la variable para que me aparezca "Nivel de Actividad" en mi foro . Es decir el tiempo en linea de un usuario . No trae esta opción en el plugin .

Obviamente tendré que modificar el plugin por ejemplo cambiar " Most viewed " ( Mas visto ) por el que comente anteriormente .

A ver si lo consigo . Vi que tendría que poner member_profile_referrals , le voy a dedicarle un rato .

Saludos . Calamar


RE: ProStats 1.9.5 - Pilar1977 - 5 March 2014

@ xXFacusXx Bienvenido a la comunidad :D
Vi que nos dedicamos a la misma tematica web, suerte con tu proyecto


RE: ProStats 1.9.5 - xXFacusXx - 5 March 2014

(5 March 2014, 12:34 )Pilar1977 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido@ xXFacusXx Bienvenido a la comunidad :D
Vi que nos dedicamos a la misma tematica web, suerte con tu proyecto

Gracias compi..
Eso parece, me alegra saber que hay mas webs sobre esta temática. Confundidomile:


RE: ProStats 1.9.5 - Jean Pierre - 5 March 2014

(5 March 2014, 12:03 )xXFacusXx escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoExcelente si señor.. ya lo había visto pero nunca con tanto detenimiento. A ver si el resto de mis compañeros estan de acuerdos, lo implementamos en nuestro foro.

Muchísimas gracias por el aporte.


OFFTOPIC:
Disculpen, es que no se donde poner esto, entonces lo dejo acá porque fue donde me sucedió. Al darle a "Gracias" se me desapareció el link de descarga y el mensaje de responder para ver el adjunto. Con lo que no se si fue un problema de mi navegador (uso el google chrome desde linux) que hace tiempo me viene fallando o es algún problema con los plugins. Quería comentarlo por las dudas y para que lo sepan.

Qué problema hay con el plugin Facus? no lo puedes descargar o tienes un error con el plugin luego de haberlo instalado?, no te entendí muy bien que digamos Gran sonrisa.


RE: ProStats 1.9.5 - xXFacusXx - 5 March 2014

(5 March 2014, 14:05 )Jean Pierre escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(5 March 2014, 12:03 )xXFacusXx escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoExcelente si señor.. ya lo había visto pero nunca con tanto detenimiento. A ver si el resto de mis compañeros estan de acuerdos, lo implementamos en nuestro foro.

Muchísimas gracias por el aporte.


OFFTOPIC:
Disculpen, es que no se donde poner esto, entonces lo dejo acá porque fue donde me sucedió. Al darle a "Gracias" se me desapareció el link de descarga y el mensaje de responder para ver el adjunto. Con lo que no se si fue un problema de mi navegador (uso el google chrome desde linux) que hace tiempo me viene fallando o es algún problema con los plugins. Quería comentarlo por las dudas y para que lo sepan.

Qué problema hay con el plugin Facus? no lo puedes descargar o tienes un error con el plugin luego de haberlo instalado?, no te entendí muy bien que digamos Gran sonrisa.

No compi, el plugin un lujo.. lo monte en un foro de pruebas para que el resto de admin de mi equipo lo apruebe y luego lo movemos al oficial.

El problema fue que el post dice que hay que responder para ver el contenido oculto. Yo di "Gracias" al post e iba a comentar, cuando voy a ello veo que me mostró el contenido oculto y se me desapareció el link de descarga. Recargue la pagina y ahí salio de nuevo el mensaje que tenia que responder para ver el contenido y también apareció el link. Fue un reporte para el foro porque no se si es un pequeño fallo o es mi navegador que a veces va como tiene ganas. XD


RE: ProStats 1.9.5 - Whiteneo - 5 March 2014

@ Jean Pierre Gracias por el porte, como puedes mirar en cuanto termine el mod lo compartire para poner mi granito de arena Gran sonrisa, ya que estoy revisando a optimización del plugin, que con los campos activos me arrojaba 47 consultas Gran sonrisa, ahora optimizado va mejor ya lo dije Gran sonrisa, pero es que ayer lo pase todo el día con esto y al menos para mi es un trabajo de reducción del código Gran sonrisa.

@calamar Simplemente deberás agregar o cambiar algunas variantes para dejar el dato que deseas, no es algo complejo como se mira, pero si requiere de algo de tiempo Gran sonrisa.

@ xXFacusXx efectivamente es por el plugin, pero yalo había acomodado, voy a revisarlo.

NOTA: Ya lo acomode, si era por la estilización, es que el plugin actualiza únicamente la info requerida, pero como se anida en un campo normal, incluso eliminaba la estilización del mensaje, saludos... Ahora debe ir bien.


RE: ProStats 1.9.5 - Whiteneo - 5 March 2014

(5 March 2014, 12:18 )calamar escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCon el plugin de ProStats quiero poner la variable para que me aparezca "Nivel de Actividad" en mi foro . Es decir el tiempo en linea de un usuario . No trae esta opción en el plugin .

Obviamente tendré que modificar el plugin por ejemplo cambiar " Most viewed " ( Mas visto ) por el que comente anteriormente .

A ver si lo consigo . Vi que tendría que poner member_profile_referrals , le voy a dedicarle un rato .

Saludos . Calamar

Listo, eso ya esta integrado.

@ Jean Pierre Gracias por el aporte ya esta compartido, edite el tema y lo adjunte en tu mensaje para que se mire mejor, saludos...


RE: ProStats 1.9.5 - calamar - 6 March 2014

Gracias Dark por realizar mi petición .
Ya esta funcionando . No sé por que razón al actualizar el plugin en mi host me ha dado problemas , no me ponía la variable {$ps_header_index} .

Total que lo he probado en localhost para descartar y funciona perfectamente .

Os adjunto las capturas que he realizado del plugin , se nota mucho las consultas a mi DB .

[attachment=123]

[attachment=124]

Por cierto es curioso la penúltima opción del plugin dice ;

Sorpresa!
Esta opción le dará un toque de diversión a tu foro en ocasiones! Puede pasar una o dos veces por año y sólo los admins podrán ver el resultado.


Nunca me fije en esto . Alguien vio la tal sorpresa alguna vez ?