SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español
[Resuelto] Editar Plantillas Globales - Versión para impresión

+- SoporteMyBB - Soporte para foros mybb en español (https://soportemybb.es)
+-- Foro: Soporte (https://soportemybb.es/Foro-Soporte)
+--- Foro: Soporte general (https://soportemybb.es/Foro-Soporte-general)
+--- Tema: [Resuelto] Editar Plantillas Globales (/Tema-Resuelto-Editar-Plantillas-Globales)



Editar Plantillas Globales - zetanight - 31 May 2015

Estaba editando plantillas globales para poder agregar el boton de imgur entonces me meti a codebutquick y busque la palabra imagen y seguido de esto agrege una coma y imgur , e intente guardarlo y me lanzo este error Confundido

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido


RE: Editar Plantillas Globales - Joseahfer - 31 May 2015

1. ¿Qué hosting usas?
2. ¿Tienes los permisos correctos para la carpeta "admin" desde el FTP?


RE: Editar Plantillas Globales - zetanight - 31 May 2015

(31 May 2015, 00:38 )Joseahfer escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido1. ¿Qué hosting usas?
2. ¿Tienes los permisos correctos para la carpeta "admin" desde el FTP?

1. Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
2. el valor numerico que tengo en la carpeta admin es 755, tengo que tener 777? y aplicarlo a los subdirectorios?


RE: Editar Plantillas Globales - Joseahfer - 31 May 2015

(31 May 2015, 01:17 )zetanight escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(31 May 2015, 00:38 )Joseahfer escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido1. ¿Qué hosting usas?
2. ¿Tienes los permisos correctos para la carpeta "admin" desde el FTP?

1. Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
2. el valor numerico que tengo en la carpeta admin es 755, tengo que tener 777? y aplicarlo a los subdirectorios?

Ponlo en 777 aplicándolo a todos los subdirectorios, pero me da que no va a ser eso.


RE: Editar Plantillas Globales - zetanight - 31 May 2015

(31 May 2015, 01:39 )Joseahfer escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(31 May 2015, 01:17 )zetanight escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(31 May 2015, 00:38 )Joseahfer escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido1. ¿Qué hosting usas?
2. ¿Tienes los permisos correctos para la carpeta "admin" desde el FTP?

1. Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
2. el valor numerico que tengo en la carpeta admin es 755, tengo que tener 777? y aplicarlo a los subdirectorios?

Ponlo en 777 aplicándolo a todos los subdirectorios, pero me da que no va a ser eso.

Tampoco creo que sea eso.. recien haciendo pruebas lo aplique solo a la carpeta admin y ya no me dejaba entrar a ninguna parte de la administracion :/

Tambien pasa al intentar agregar un mycode, es extraño porque antes me dejaba Confundido
[Imagen: o37XE0B.jpg]


RE: Editar Plantillas Globales - zetanight - 31 May 2015

Acabo de hacer una instalacion limpia de mybb y instale el quickadveditorplus-v.2.1.2 e intente editar el archivo en plantillas globales pero de igual forma no me dejo hacerlo y me salto el error :/


RE: Editar Plantillas Globales - Whiteneo - 31 May 2015

Desafortunadamente es tu host a nosotros nos sucedía lo mismo en varias ocasiones y es por una proteccion de los hosts mal adecuada, la verdad es que después de tanto batallar mejor nos cambiamos de host y ahora todo funciona bien, asi que yo te recomendaría cambiar de host o hablar con ellos de tu problema detallandoles que usas MyBB y que tiene problemas la edición de plantillas desde el panel de administrador dando errores de permisos aal editar contenidos y es molesto, que en local y otros hosts todo funciona bien, es con algunos hosts que esto funciona mal, en nuestro caso nos sucedió con banahosting, el host es bueno, lo que sucede es que cuando son cuentas compartidas, al menos en nuestro caso una ip es la que se asigna y no da problemas de permisos, en otras si, es debido a una configuración de el servidor, aunque yo no pierdo tiempo en ello ya que se paga un servicio y lo justo es que funcione como tu quieres al final de cuenta tu lo estás usando y pagando.


RE: Editar Plantillas Globales - zetanight - 31 May 2015

(31 May 2015, 19:22 )Dark Neo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoDesafortunadamente es tu host a nosotros nos sucedía lo mismo en varias ocasiones y es por una proteccion de los hosts mal adecuada, la verdad es que después de tanto batallar mejor nos cambiamos de host y ahora todo funciona bien, asi que yo te recomendaría cambiar de host o hablar con ellos de tu problema detallandoles que usas MyBB y que tiene problemas la edición de plantillas desde el panel de administrador dando errores de permisos aal editar contenidos y es molesto, que en local y otros hosts todo funciona bien, es con algunos hosts que esto funciona mal, en nuestro caso nos sucedió con banahosting, el host es bueno, lo que sucede es que cuando son cuentas compartidas, al menos en nuestro caso una ip es la que se asigna y no da problemas de permisos, en otras si, es debido a una configuración de el servidor, aunque yo no pierdo tiempo en ello ya que se paga un servicio y lo justo es que funcione como tu quieres al final de cuenta tu lo estás usando y pagando.

Gracias, voy a contactar al hosting a ver si me pueden solucionar el problema


RE: Editar Plantillas Globales - zetanight - 31 May 2015

Me contacte con los del hosting, les mande una captura del error y solo cambiaron los permisos de la carpeta admin que yo los habia puesto en 777 pero de igual forma eso no lo solucionaba y me dijieron que ellos desconocian el problema pero que seguirian buscando :/