Cerrar Ventana

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.


Leer Más

Somos un foro de soporte en español que no tiene publicidad y tiene muchas cosas gratuitas aportadas por la comunidad, contribuye con el foro para poder así obtener alguna membresía de manera gratuita.
SoporteMyBB tiene un total de
1124 temas de soporte.
0 quedan aún por resolver, 244 han quedado obsoletos y 880 han sido resueltos.
Aún no tienes una cuenta, regístrate es gratis.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Alerts 2.0
 Juliens
Usuario del Foro
Juliens
Estado: Sin conexión Registrados
12
55
14
Ecuador
2
0
14
38
24 January 2019, 23:56
#91
0
Lo que sucede es que no puedo usar la de github. Al poner instalar la página de plugins se me queda en blanco, y tengo todos los idiomas subidos correctamente y todos los archivos Gran sonrisa
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: Sin conexión Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
5
93
576
25 January 2019, 01:00
#92
0
@ Juliens  Descargaste las librerías necesarias para su uso y todo el paquete completo ?

Ya que no viene completo hay que descargar otros archivos a parte y revisar que se hayan subido correctamente para evitar eso que mencionas.

Que dice tu log de errores eso debe darte una pista más clara de cual puede ser el error al utilizar MyAlerts. Cabe mencionar que debes utilizar los archivos de idioma Inglés porque los de español no están actualizados ya que ha cambiado bastante y yo me he basado en la traducción del paquete que usamos aquí mismo, de hecho es el mismo compartido en la zona Platinum el que usamos aquí con todas las correcciones y mejoras que no tienen en el paquete original y he tenido que apoyar a muchos con los mismos problemas con el detalle que les aclaro,yo hice los PRs en github hace muchos años atrás y nunca se tomaron en cuenta, pero no sé realmente de que vaya la situación simplemente los archivos que usamos son mejorados en muchos aspectos porque los usamos continuamente y siguen en desarrollo y actualizandose para que funcionen con las versiones actuales de mybb.

Yo te recomendaría que uses el paquete de la zona platinum o veas tu registro de errores para intentar solucionar el problema, ya que en sí yo creo que son las librerías que debes agregar las que causan ese problem.

Saludos...
 
 Takumi86
Usuario del Foro
Takumi86
Estado: Sin conexión Registrados
0
2
0
Spain
0
0
0
2
25 January 2020, 03:02
#93
0
¿Donde puedo traducir ese texto que sale en inglés?

Gracias.

[Imagen: aaee1171e7cc231cecf8fdf4c5575e61.png]
 
 Javier
KeteTheme

Estado: Sin conexión Registrados
58
430
409
Venezuela
20
21
405
152
25 January 2020, 03:13
#94
1
En la raíz del foro, busca la carpeta inc -> languages -> espanol y debería de haber un archivo llamado 'myalerts.lang.php', ábrelo y podrás editarlo, guardas los cambios, desactivas el plugin lo vuelves activar y listo.

Saludos!
Última modificación: 25 January 2020, 03:14 por Javier.
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: Sin conexión Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
5
93
576
25 January 2020, 04:36
#95
0
@ Takumi86 por defecto MyAlerts no usa menciones, seguramente estás utilizando un plugin para las menciones de los usuarios compatibles con ese plugin.

En cada plugin se contiene un archivo de idioma en el directorio inc/languages

Y cada archivo debe traducirse al idioma español o el de tu agrado, una vez realizado, esa parte ya aparecerá en tu idioma.

Saludos...

Recuerda que si usas plugins de extensión de otros como es MyAlerts, cada plugin debe ser traducido de forma individual.
Este post contiene 1 emociones de usuarios. Ver Todas
1 Me sorprende
 
 Adfe
Usuario del Foro

Estado: Sin conexión Registrados
4
259
77
Spain
4
7
57
135
25 January 2020, 07:52
#96
1
(25 January 2020, 03:02 )Takumi86 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido¿Donde puedo traducir ese texto que sale en inglés?

Gracias.

[Imagen: aaee1171e7cc231cecf8fdf4c5575e61.png]


Hola, es lo que te dice @ Whiteneo, has instalado otro plugin, que es el DVZ Mentions, el plugin no tiene idioma español, para traducirlo ese plugin o cualquier otro que no tenga idioma español, te vas  inc --> languages --> y copias la carpeta del plugin en inglés y le cambias el nombre por espanol, ahora traduces esos archivos al español, lo subes a tu web y listo.

Te dejo el plugin ya traducido, solo tienes que subir el archivo , para otros plugins ya sabes lo que tienes que hacer.
Saludos


.rar   IdiomaESPDVZ Mentions.rar (Tamaño: 1.75 KB / Descargas: 7) - 25 January 2020, 07:51

[Imagen: f_6632ea83b75a.png]
Última modificación: 25 January 2020, 07:53 por Adfe.
 
 fahim95
SuperlikeEgg

Estado: Sin conexión Registrados
8
23
1
Algeria
7
0
1
25
29 May 2023, 04:12
#97
0
can you make it drop-down instead of pop-up ?
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: Sin conexión Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
5
93
576
29 May 2023, 23:02
#98
1
The real weird thing is that many themes use different scheme and it is complicated to maintain a drop down even so when it is not a core native function to handle, but maybe i will see if we can take mybb popup instead and add it or just a tutorial to make it work as that.

I suppose this last one option is the best choice.
 
 fahim95
SuperlikeEgg

Estado: Sin conexión Registrados
8
23
1
Algeria
7
0
1
25
30 May 2023, 00:29
#99
0
@ Whiteneo i tried hard to change in tamplate but not work
i cant use {$userAlerts} or {$alertsListing}or {$alertsrow} in myalerts_headericon that make it hard to be done
 
 Whiteneo
Equipo de Soporte

Estado: Sin conexión Soporte Técnico
354
4,693
Mexico
5
93
576
1 June 2023, 21:54
0
It is hard to do because you have to change modals from mybb to popups of mybb i think. At least that is what i would try to do but anyways it needs some js changes i suppose and some re-styling to make it work propertly.
 




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)