Cerrar Ventana

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.


Leer Más

Somos un foro de soporte en español que no tiene publicidad y tiene muchas cosas gratuitas aportadas por la comunidad, contribuye con el foro para poder así obtener alguna membresía de manera gratuita.
SoporteMyBB tiene un total de
1124 temas de soporte.
0 quedan aún por resolver, 244 han quedado obsoletos y 880 han sido resueltos.
Aún no tienes una cuenta, regístrate es gratis.


DNT Efecto Navidad

0.00 USD

Precio

Whiteneo


Versión: 1.3

88

Descargas

Descargar

Membership required to Download


Licencia

Licencia:
Puedes usarlo, puedes modificarlo, pero jamás redistribuirlo ya que estarias sujeto a un banneo en este foro y reporte que te haga sujeto a las leyes activas en tu país por plagio de ideas y robo de lo mismo.

Requieres tener los créditos de MyBB a fuerza o no funcionará bien el tema.

Descripción

Deja caer nieve o copos de nieve con colores y opciones ajustables desde el panel de administración, asi como muchos ajustes de tamaño máximo y mínimo de la nieve, velocidad de los copos, mostrar encima de otros objetos, asi acomodas todo si tienes un z-index de mayor tamaño toma ese máximo y sumale uno y listo, si no se mira la nieve.

Funciona en versiones 1.8 y superiores.
Requiere el tema default o uno oficial (No rips, no robo de créditos).

Contiene alrededor de 16 imágenes originalmente, sin embargo se aumento a 31 para que cada día de Diciembre tenga objetos distintos, en nuestro caso si colocas que caigan imágenes,  comenzará a caer nieve entre los días 1 y 15 de Diciembre originalmente, pero esto en la nueva versión fué cambiado a un objeto navideño o alusivo a la navidad distinto a partir del día 1 de Diciembre y hasta el 31, de los días 16 en adelante comenzarán a caer distintos objetos acercándonos a la Navidad y semejando las posadas y luego la Navidad con el arbol el día 24 y luego de eso comenzarán a caer más objetos de Navidad hasta llegar al día 1 de Enero donde toda la magia de Navidad termina y comienza un nuevo año.

Todo esto es automático, sin embargo se recomienda dejar deshabilitado el plugin al llegar Enero y habilitarlo antes de comenzar Diciembre asi se evita que consuma algún recursillo extra Gran sonrisa,aunque al ser con librerías de jquery todo, simplemente consume poco a lo que hace Gran sonrisa.

Se ha estado probando y puedes dejarlo activado todo el tiempo ya que sólo actua en Diciembre cuando es necesario y te olvidas de todo y ya cuando ves los objetos y la magia comienza automáticamente recuerdas que es la época de navidad Sonrisa

[-]
Comentar producto
Para dejar un comentario del producto debe haber iniciado sesión.